Se encuentra usted aquí

John Turturro dirigió 'Aprendiz de gigoló' en ropa interior

John Turturro tuvo que protagonizar una escena en ropa interior, después de lo cual no se vistió para continuar con sus labores de dirección

John Turturro dirigió 'Aprendiz de gigoló' en ropa interior

John Turturro dirige y protagoniza junto a Sofía Vergara y Sharon Stone la comedia 'Aprendiz de gigoló', en la que el doble rol del estadounidense le obligó a dirigir caracterizado como su personaje.

"La escena [un trío] es bastante suave, parece más de lo que realmente es. La parte más divertida fue la de John, que estaba vestido con ropa interior negra, hicimos la escena y entonces se levantó y se sentó detrás de la cámara aún en ropa interior para dirigir. Esa fue la parte más divertida para mí", confesó Sharon Stone en el programa de entrevistas estadounidense 'The Talk', donde se atrevió incluso a dar detalles de lo grabado.

"Es una escena de mucho contacto. John [Turturro] está con Sofía [Vergara] y yo estoy en un lateral, tratando de llamar su atención", señaló Stone.

Después de su experiencia trabajando con la colombiana, Sharon solo tiene palabras de admiración para su compañera de reparto, a quien considera el epítome de la belleza.

"Es muy guapa. Y es aún más guapa sin maquillaje. La belleza de esa chica es inconcebible", concluyó.

Publicidad