Se encuentra usted aquí

Rita Ora y su 'maravilloso' encuentro con Beyoncé

La cantante asegura que la esposa de Jay Z resultó aún más maravillosa en persona de lo que se esperaba

Rita Ora y su 'maravilloso' encuentro con Beyoncé

Más allá de conseguir firmar un contrato musical con la prestigiosa discografía Roc Nation, el gran sueño de la cantante Rita Ora siempre había sido conocer a la esposa de su jefe Jay Z, aunque lo que la explosiva rubia no podía imaginarse es que, llegado el gran momento, Beyoncé resultaría aún más encantadora en persona de lo que ella se había imaginado nunca.

"Era increíble, estaba verdaderamente aterrorizada cuando la conocí. Era el ídolo que siempre había querido conocer. Pensaba que debía de introducirse en una cápsula cada noche, y que dormiría de pie o algo así. Pero fue maravillosa conmigo, muy amable y honesta. Transmite la sensación de que le interesas realmente, y es muy cercana", explicó a la revista británica heat.

Una vez cumplida su ambición de triunfar en la industria musical, Rita quiere conquistar ahora el mundo del cine, y desde luego su estrategia para hacerlo no podría ser más acertada.

La interprete protagonizará su debut en Hollywood con un papel en la esperada cinta 'Cincuenta sombras de Grey', la adaptación a la gran pantalla de la aclamada novela erótica en la que Rita interpreta a la hermana pequeña del multimillonario amante del sadomasoquismo, Christian Grey.

Pese al tórrido contenido de la novela y de las escenas de la película, la cantante asegura que el ambiente durante el rodaje no pudo ser más distendido, algo que achaca a la actitud familiar y humilde de su compañero de reparto Jamie Dornan, encargado de encarnar al protagonista masculino.

"Fue muy divertido porque su mujer acababa de tener un bebé y se pasaba por allí muy a menudo, así que reinaba una atmósfera muy familiar. Aunque obviamente el niño no estaba allí cuando grabábamos", concluyó.

Publicidad