Se encuentra usted aquí

Elsa Pataky besa a su primer gran amor

La actriz celebra el segundo cumpleaños de su primogénita India protagonizando un tierno beso en las redes sociales

Elsa Pataky besa a su primer gran amor

Desde que desembarcó en la meca del cine, Elsa Pataky ha compartido pantalla y escenas de pasión con algunos de los actores más atractivos de Hollywood pero ninguno de esos momentos puede compararse con el tierno beso que la actriz ha protagonizado hoy con su pequeña India Rose.

La primogénita de Elsa y el actor Chris Hemsworth cumple hoy dos años, y su famosa mamá no ha querido dejar pasar una fecha tan importante sin felicitar a su niña a través de las redes sociales, proclamando de paso lo mucho que quiere a quien, hasta la llegada de sus mellizos Tristan y Sasha, era el gran amor de su vida.

"Felicidades mi pequeña India. ¡Te quiero! (sic)", publicó en su perfil de Instagram, y pese a que la imagen hablaba por sí misma, la estrella no dudó en repetir el mensaje en inglés para que quedase bien claro.

Aunque el día a día de la actriz se caracteriza ahora por vivir en una carrera constante contrarreloj tras ampliar su familia, seguro que Elsa encontrará hoy unas cuantas horas para disfrutar en solitario de su pequeña, lejos de los cambios de pañales y los descansos para dar el pecho a sus recién nacidos.

"Es difícil sacar tiempo porque entre toma y toma, rascar tiempo para dormir y aprovechar también para estar con India, al final acabas agotada", confesaba recientemente en su blog personal de la revista Glamour.

De hecho, pese a su corta edad, India ya comienza a mostrar signos de compartir la pasión por la moda de su madre, además de su espectacular belleza. En la última escapada a Londres del clan Hemsworth-Pataky, la intérprete aprovechó para acercarse hasta una de las céntricas tiendas de la línea de ropa Topshop para ojear la última colección de la modelo Kate Moss y en lugar de recurrir a uno de los asistentes personales disponibles en el establecimiento, Elsa prefirió confiar en el criterio de su pequeña a la hora de elegir entre los bohemios vestidos de la colección, muy acordes por otra parte con su ecléctico estilo, por lo que India no lo tuvo muy difícil a la hora de dar con la prenda perfecta para su mamá.

Publicidad