Se encuentra usted aquí

Un zorro mata a las gallinas del príncipe Carlos

Carlos de Inglaterra se ha visto obligado a cerrar una de sus granjas debido a la muerte de varias de sus gallinas por el ataque de un zorro

Un zorro mata a las gallinas del príncipe Carlos

El príncipe Carlos de Inglaterra se vio obligado a cerrar su granja de huevos orgánicos en Tetbury, Gloucestershire, después de que un zorro irrumpiera en los gallineros matando a 24 aves.

El heredero al trono británico -que también posee granjas en Windsor, Londres y Bath- es un apasionado de los productos naturales y no duda en venderlos.

Según informa el periódico Mail Online, los consumidores de los huevos de Tetbury se quedaron consternados cuando vieron un cartel que informaba del cierre de la granja: "Queridos clientes, el zorro mató 24 de nuestras aves y las que han sobrevivido han sido trasladadas a un lugar más seguro. Esto significa que no se venderán más huevos, pedimos disculpas".

La noticia habrá sentado como un jarro de agua fría al príncipe, quien había invertido 120 000 euros (170 000 dólares) en el negocio después de trasladarlo de Highgrove Estate a Tetbury.

Por otro lado, su servicio de entrega a domicilio Veg Shed echó el cierre el año pasado después de que la mala meteorología arruinara la cosecha de vegetales, un proyecto que todavía no ha retomado.

Sin embargo, su marca Duchy Originals se ha hecho muy popular desde que se asoció con la compañía alimentaria Waitrose en 2009, obteniendo unos beneficios anuales de 3,5 millones de euros (4,9 millones de dólares) que se destinan a proyectos benéficos.

Publicidad