Se encuentra usted aquí

Pilar Rubio ingresa para dar a luz a su primer hijo

La presentadora y el futbolista Sergio Ramos acuden al hospital de La Moraleja para el parto programado de su hijo

Pilar Rubio ingresa para dar a luz a su primer hijo

La presentadora Pilar Rubio ha ingresado en el hospital de La Moraleja (Madrid) acompañada de su pareja, el futbolista Sergio Ramos, y de su madre para dar a luz a su primer hijo mediante una cesárea programada, según informa el periódico El Mundo.

Aunque todavía se desconoce el nombre que han elegido para el pequeño, sí se sabe que el bebé será un niño, y se espera que los padres primerizos anuncien su nacimiento a través de las redes sociales, donde ambos mantienen una actividad constante.

Durante los últimos meses la atractiva madrileña ha mantenido al tanto de su embarazo a todos sus seguidores en Twitter, donde quiso agradecer el gol que le dedicó el futbolista del Real Madrid durante el partido contra el Osasuna.

"Esperando con ganas que llegue el gran día [el nacimiento de su hijo] y viviendo momentos mágicos contigo. Gracias por el golazo, Sergio Ramos, eres el mejor y te quiero mucho", publicó en su perfil.

Por su parte, Sergio describía hace unas semanas su futura paternidad como una "experiencia única", un sentimiento al que, a tan solo unas horas de convertirse en padre, se habrán sumado sin duda los nervios.

"Creo que va a ser una experiencia muy bonita, única en mi vida, así que estoy deseando vivirla por primera vez. Y me arriesgo a decir que voy a ser todo un padrazo. Puede que esté un poco verde todavía, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que al final todo saldrá bien", explicó durante el evento de presentación de un perfume al que presta su imagen.

Publicidad