Se encuentra usted aquí

David Bisbal exhibe su faceta más espiritual

El artista almeriense ha querido compartir a través de las redes sociales su agradecimiento a Dios por el buen momento que vive

David Bisbal exhibe su faceta más espiritual

Aunque el cantante David Bisbal suele dejar en el ámbito personal sus creencias políticas y religiosas, en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales su fe en Dios para agradecerle públicamente las cosas buenas que le están ocurriendo.

"Necesitaba hablar con él!!!! Agradecerle el camino tan bonito por el cual me está guiando últimamente. Te quiero! (sic)", escribió en Instagram acompañando una imagen en la que se le ve rezando en una capilla.

Esta no es la primera vez que muestra su lado más espiritual, ya que el pasado mes de marzo no dudó en elogiar al papa Francisco y expresar su deseo de que el pontífice visite pronto España.

"Cuando venga a España, evidentemente trataremos de que tenga el mejor recibimiento posible, ya que le estamos esperando con ganas. Entiendo que aquí en Buenos Aires y en Argentina en general, ustedes tengan ese fanatismo implementado, pues [Francisco] es originario de aquí. Yo me alegré muchísimo de que el Papa fuera latino y argentino, porque este es un país que siempre me ha recibido con los brazos abiertos", comentaba el almeriense al periódico argentino Clarín.

Bisbal está atravesando un gran momento en el ámbito profesional triunfando con su último disco 'Tú y yo', un álbum que le está llevando a recorrer gran parte de la geografía latinoamericana. Pero ese agradecimiento podría estar también relacionado con su faceta más personal, ya que el cantante podría estar de nuevo ilusionado en el amor. Al menos, la prensa argentina especulaba recientemente con una supuesta noche de pasión que podría haber protagonizado con la modelo Eugenia 'La China' Suárez en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, un encuentro que se habría producido poco después de ofrecer un recital en la capital argentina el pasado 6 de abril.

Sin embargo, el cantante almeriense no ha confirmado ningún noviazgo desde que finalizara su intermitente relación con la modelo Raquel Jiménez, aunque no ha escondido su deseo de volver a enamorarse.

"No conozco tu nombre, ni sé cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido en algún momento de tu vida, pero solo espero que llegues este 2014. Estoy totalmente preparado para AMARTE (sic)", publicaba el artista andaluz a través de su perfil de Twitter.

Publicidad