Se encuentra usted aquí

Las Spice Girls buscan novio a Mel C

Las excompañeras de grupo de Mel C tratan de ayudarle a conocer chicos, pero aún no ha conseguido encontrar el amor en ninguno de ellos

Las Spice Girls buscan novio a Mel C

Las compañeras de Mel C en las Spice Girls -Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Victoria Beckham- quieren que la cantante de 40 años encuentre un hombre con el que compartir su vida, por lo que no dudan en presentarle a chicos, aunque por el momento, no ha encontrado el amor en ninguno de ellos.

"Las chicas siempre intentan que conozca hombres, como cualquier amiga haría, pero no hemos tenido éxito todavía. Ha habido algunas ocasiones, pero estoy demasiado ocupada con mis tareas como madre y mi trabajo", señaló a la agencia BANG Showbiz.

Mel -que rompió con su pareja Thomas Starr en julio de 2012 tras una década juntos- no ha intentado buscar novio a través de internet, pero cree que sería una buena idea crear su propia página web para famosos solteros.

"No creo que pudiera ligar por internet. Quizá debería crear una web para celebridades solteras, la llamaría Groucho", bromeó.

Sin embargo, la cantante -que tiene una hija de 5 años, Scarlet- disfruta de su vida de soltera y de la libertad que se tiene cuando no estás involucrado en una relación sentimental.

"Es fantástico estar soltera, te diviertes mucho, la vida empieza a los 40. He tenido un par de años maravillosos y algunas oportunidades de trabajo fantásticas", añadió.

Publicidad