Se encuentra usted aquí

Susan Sarandon prevée un 'espectáculo' durante el parto casero de su hija

La actriz está segura de que el nacimiento de su nieta acabará convirtiéndose en un 'espectáculo teatral' ya que su hija planea dar a luz en casa

Susan Sarandon prevée un 'espectáculo' durante el parto casero de su hija

La actriz Susan Sarandon (67) espera con mucha emoción el momento de convertirse en abuela ya que su hija Eva Amurri y su marido Kyle están esperando su primer hijo, una niña que nacerá a finales del verano en el hogar de la familia, por lo que está segura de que el parto acabará convirtiéndose en un momento memorable.

"Eva quiere dar a luz en casa, así que va a terminar por convertirse en un espectáculo teatral", declaró Susan durante una entrevista a la revista estadounidense Closer.

Sin duda, la artista está aprovechando su propia experiencia -tiene dos hijos más, Jack (24) y Miles (21), fruto de su fallida relación con Tim Robbins- para aconsejar a su primogénita antes de la llegada del nuevo miembro de la familia, ya que Susan recuerda perfectamente que sus propios embarazos le parecieron "surrealistas".

"Es como un acontecimiento de ciencia ficción. Cuando estás embarazada todo parece surrealista hasta que ya tienes el bebé a tu lado", aseguró.

Aunque no puede esperar para sostener a su nieta en brazos, la intérprete no tiene muchas ganas de que comiencen a identificarla con el papel propio de una abuela, por lo que planea enseñar a la pequeña a utilizar el afectuoso término "cariño" para referirse a ella desde temprana edad.

"He tomado prestado el nombre de una amiga muy cercana que viene del sur [de Estados Unidos], y que se refería a su abuela como 'cariño'. Es lo que tengo pensado, y Eva está de acuerdo, así que ya veremos cómo funciona. Creo que es algo bueno, porque los padres de Kyle ya tienen siete nietos, así que por esa parte saben de antemano cómo van a referirse a ellos", concluyó.

Publicidad