Se encuentra usted aquí

Hilary Duff y Mike Comrie, ¿más cerca de la reconciliación?

La artista no cierra las puertas a retomar la relación sentimental con su exmarido, al que le une una gran amistad

Hilary Duff y Mike Comrie, ¿más cerca de la reconciliación?

Aunque la cantante Hilary Duff y el exjugador de hockey Mike Comrie -padres de un niño de 2 años, Luca- rompieron su relación en enero después de tres años de matrimonio, lo cierto es que la artista estadounidense reconoce que todavía se quieren y no cierra las puertas a una reconciliación.

"Nos vemos constantemente, tanto que la gente dice: '¿Qué están haciendo? ¿Están juntos de nuevo? ¿No lo están?'. Somos muy buenos amigos y nos respetamos mucho, y obviamente Luca es nuestra máxima prioridad. Creo que llegamos a un punto en el que pensamos que realmente necesitábamos alcanzar la felicidad y resolver los problemas, y eso es lo que estamos haciendo", señaló al portal E! News.

Aunque su pequeño es uno de los mayores pilares del exmatrimonio, él no es el único motivo de la buena sintonía que mantienen, ya que la guapa artista asegura que disfrutan pasando tiempo juntos.

"Nos queremos mucho y nos encanta estar juntos, así que cuando quedamos no es solo por Luca, es porque nos gusta hacer planes y pasar tiempo juntos. No sabemos lo que nos deparará el futuro, pero lo estamos llevando bien y estamos tratando de descubrir lo que nos hace felices", explicó.

Hilary también está viviendo un gran momento a nivel profesional: recientemente firmó un nuevo contrato musical y tiene algunos proyectos de televisión en el tintero, aunque el cuidado de su hijo es lo que ocupa la mayor parte de su tiempo.

"Lo que más me mantiene ocupada es el cuidado de mi hijo. Estoy constantemente en movimiento, es una locura. Es un niño muy divertido", añadió.

Publicidad