Se encuentra usted aquí

Elsa Pataky retoma la actividad física tras dar a luz a sus mellizos

La atractiva actriz estaba deseando volver a someterse a su saludable estilo de vida y disfrutar una vez más de las bondades de la natación

Elsa Pataky retoma la actividad física tras dar a luz a sus mellizos

La hiperactiva Elsa Pataky no ha podido esperar más tiempo para recuperar el intenso ritmo de vida que siempre le ha caracterizado, por lo que no ha dudado en zambullirse de nuevo en la piscina para mantener intacto el espectacular estado de forma que, a pesar de haber dado a luz a tres hijos, nunca ha dejado de lucir con orgullo. Pero sus ganas de retomar la actividad física podrían estar motivadas también por su conocido afán de superación, teniendo en cuenta la forma en que la madrileña se niega a dejarse vencer por la pereza.

"Por fin puedo dedicarme a hacer un poco de ejercicio. Lo estaba deseando", escribió la guapa actriz en su perfil de Instagram para compartir su entusiasmo con sus seguidores, a quienes les dedicó una imagen en la que posaba sonriente y cruzada de brazos en el borde de la piscina. "Si algo es importante para ti, deberías encontrar la forma de conseguirlo, si solo encuentras excusas y pereza, es que no te importa demasiado", reza el reflexivo mensaje que publicó a continuación.

Pese a encontrarse enfrascada en la monumental tarea de cuidar a dos recién nacidos, los pequeños Tristan y Sasha, la extrovertida intérprete ya dejó entrever en más de una ocasión que estaba deseando volver a cultivar su pasión por el deporte, recordando con cierta nostalgia los días en los que aprovechaba la agradable climatología de Venice Beach (California) para salir a correr o disfrutar de un relajante paseo en bicicleta.

"Solía pasarme las tardes en el paseo marítimo patinando o yendo en bicicleta, además de disfrutar de todas las instalaciones deportivas que hay a su alrededor. Ya conocen el culto al cuerpo y a la vida sana que caracteriza a los californianos, pero en ningún lugar como en Venice puedes ver esa filosofía de vida reflejada en todo su esplendor. A mí me encanta, la verdad", confesaba en una de las últimas entradas de su blog personal en la edición digital de Glamour.

Además de protagonizar un esperado regreso al gimnasio, Elsa Pataky también ha retomado con rapidez su ajetreada vida social en la meca del cine, hasta el punto de que recientemente compartió mesa con su apuesto marido, Chris Hemsworth, y los actores Scarlett Johansson, Robert Downey Jr y Samuel L. Jackson durante una cena que reunió a todo el equipo de la cinta 'Los Vengadores 2'.

Publicidad