Se encuentra usted aquí

Eva Mendes teme que Ryan Gosling la deje por otra

La buena sintonía que existe entre Ryan Gosling y la guapa Ashley Madekwe habría sumido a la actriz latina en una honda preocupación sobre su futuro sentimental

Eva Mendes teme que Ryan Gosling la deje por otra

Aunque la popular pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría estar planeando su esperado paso por el altar, la aparición en escena de la atractiva actriz Ashley Madekwe podría echar por tierra la culminación del romance entre los dos intérpretes. Como se asegura en el círculo cercano del actor canadiense, la discreta amistad que habría empezado a cultivar con la mencionada Ashley podría haber derivado en una atracción "irrefrenable" que, entre otras cosas, habría dejado a Eva terriblemente preocupada.

Según lo publicado por el portal de noticias EnStars, el rubio artista y Ashley se habrían estado viendo a escondidas con frecuencia durante el tiempo en que Eva y Ryan estaban enfrascados en los preparativos de su nueva película juntos, aprovechando quizás los necesarios momentos de esparcimiento entre una pareja que no solía pasar ni un minuto separada. "Desde el momento en que se conocieron, Ryan y Ashley se dieron cuenta de que tenían una química difícil de emular por otras parejas, por lo que no dudaron en coquetear y conocerse mejor durante los escasos momentos en que podía alejarse de Eva tras la jornada de trabajo", apuntó un informante a la citada publicación.

El debate sobre la supuesta vida paralela de Ryan Gosling se produce solo meses después de que Ashley Madekwe -casada desde hace dos años con Iddo Goldberg- recordara con entusiasmo el día en que conoció a quien se erige como uno de los famosos más deseados del planeta, un encuentro que, sin embargo, no habría causado incomodidad alguna a su marido.

"Muchos actores de Hollywood estamos asegurados con las mismas clínicas, así que es normal que [Ryan y yo] nos encontráramos ahí. La verdad es que me impresionó lo dulce y atento que es en persona. Me preguntó por mis próximos proyectos y estuvimos hablando de algunas de sus películas. Creo que le dimos a mi marido todo tipo de razones para estar celoso, pero tan pronto como se acercó a la consulta a recogerme, él también se dio cuenta de que Ryan es todo un caballero", confesaba Ashley a la revista Clique.

Más allá de las especulaciones y las filtraciones de sus allegados, lo cierto es que Eva Mendes y Ryan Gosling tendrán la oportunidad de exhibir ante el mundo la solidez de su romance en la alfombra roja del próximo Festival de Cannes, certamen al que asistirán juntos para presentar la primera película del canadiense como cineasta, 'Lost River', en la que Eva ocupa el papel protagonista. Después de cumplir con todos sus compromisos profesionales, la pareja espera encontrar un hueco en su apretada agenda laboral para escaparse a un recóndito lugar del mundo y, en la intimidad más absoluta, convertirse finalmente en marido y mujer.

Publicidad