Se encuentra usted aquí

Marta Sánchez traslada su residencia a Miami

La cantante madrileña se mudará definitivamente a Miami el próximo mes de agosto, donde comenzará una nueva etapa junto a su hija Paula

Marta Sánchez traslada su residencia a Miami

Tras haber protagonizado alguna que otra polémica televisiva y haberse enfrascado en un agrio conflicto con sus antiguos compañeros de 'Olé Olé', la cantante Marta Sánchez ha decidido alejarse una temporada de los problemas que la persiguen en su España natal para iniciar una nueva vida en la soleada Miami. De hecho, la estrella del pop se encuentra actualmente en la ciudad del estado de Florida encargándose de las labores de acondicionamiento de la casa que adquirió recientemente.

"Marta no quiere que nada la relacione con su pasado y eso incluye su faceta musical", aseguró al portal de noticias Vanitatis una fuente cercana a la conocida artista, quien ya ha anunciado en las redes sociales que se ha visto obligada a cancelar algunos conciertos que tenía programados en su país para esta primavera.

Otra de las razones por las que Marta Sánchez habría decidido dejar abandonados a sus fans con una inesperada mudanza al otro lado del Atlántico se relaciona con los preparativos de su nuevo disco, ya que la intérprete no estaría dispuesta ahora a cantar únicamente sus viejos éxitos y querría esperar al lanzamiento de sus últimas creaciones para volver a subir al escenario. No obstante, la madrileña ha dejado claro que su esperada actuación con Gloria Gaynor en el festival solidario Starlite -que se celebrará en Marbella el próximo agosto- sigue adelante sin modificaciones.

Una de las personas que ha jugado un papel esencial en la producción de su álbum es su actual pareja, el interiorista Daniel Terán, con quien Marta no ha dejado de exhibir en las redes sociales el profundo amor que se profesan, a pesar de que su relación no estaría precisamente exenta de conflictos.

"Marta y Daniel han discutido mucho últimamente, porque ella está muy nerviosa con todos estos cambios, pero están muy unidos. Sus problemas no son graves", apuntó el mismo informante.

Publicidad