Se encuentra usted aquí

Notas: Carlos Vives y Marc Anthony, amigos y referentes de la música latina

Los dos cantantes escenifican la estrecha relación que les une en el nuevo sencillo del colombiano, 'Cuando nos volvamos a ver'.

20e6912cd503aadaa36a914df748743a.jpg

La excelente relación que mantienen dos de los artistas más representativos de la escena musical latina, Marc Anthony y Carlos Vives, les ha llevado a bromear en más de una ocasión sobre la amistad tan "especial" de la que disfrutan, por lo que no sorprende que en la pasada gala de los premios Billboard Latinos ambos no dudaran en intercambiar todo tipo de gestos de cariño antes de saltar juntos al escenario.

"Fue un momento mágico para los dos, porque el dueto 'Cuando nos volvamos a ver' es una canción que nace de ese vínculo tan profundo y especial que los dos tenemos desde hace años. Grabar ese tema en el estudio nos unió mucho más y fue una experiencia increíble. El hecho de que lo pasáramos tan bien significa que hicimos un buen trabajo", confesó Carlos Vives al portal Hola Ciudad antes de que el colombiano matizara que no hay que confundir hermandad con atracción física.

Lo cierto es que los dos intérpretes están tan encantados con los resultados de su colaboración musical, que recientemente compartieron en sus respectivos perfiles de Twitter un vídeo que reflejaba las horas de diversión y complicidad de las que ambos disfrutaron durante la grabación del sencillo.

"Es todo un placer para mí haber trabajado con mi hermano Carlos Vives en su nueva canción. Me encanta el tema y le auguro muchos éxitos", escribía recientemente el portorriqueño en su cuenta de la red social.

Además de seguir erigiéndose como dos de los grandes galanes del momento, los dos astros de la música pueden presumir estos días de la estabilidad sentimental que domina sus vidas. Mientras que Carlos Vives disfruta de un renovado matrimonio con su esposa Claudia Elena Vásquez -después de superar varias dificultades que les pusieron al borde de la separación-, Marc Anthony ha logrado enterrar en el pasado su tormentosa relación con la diseñadora Chloe Green para volver a los brazos de la modelo Shannon de Lima, con quien podría estar pensando incluso en pasar por el altar.

Bang Showbiz.

Publicidad