Se encuentra usted aquí

Emma Stone y Andrew Garfield, amor en el set de rodaje

Los dos artistas disfrutan al mismo tiempo de una sólida relación sentimental y de la gran expectación generada por su última película: 'The Amazing Spider-Man

Emma Stone y Andrew Garfield, amor en el set de rodaje

La pareja formada por los actores Andrew Garfield y Emma Stone no solo se está dedicando a promocionar por todo el mundo la última entrega de las aventuras del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man 2', sino que también ha exhibido abiertamente la complicidad y el amor que ambos se profesan en el terreno personal, un factor que hace que el trabajo entre cámaras y decorados sea "mucho más especial".

"Para mí es un sueño poder trabajar con él, además de tenerle en mi vida cotidiana, ya que nos compenetramos muy bien cuando filmamos juntos y aportamos autenticidad a la relación entre nuestros dos personajes. Para mí Andrew es uno de los mejores actores de su generación, un ser humano maravilloso y por eso le quiero tanto. Es muy especial trabajar a su lado", aseguró la pelirroja actriz en el programa de televisión estadounidense 'Good Morning America'.

El sinfín de elogios que la actriz estadounidense dedica a su pareja artística y sentimental se producen solo un día después de que el propio Andrew Garfield se deshiciera en halagos hacia Emma por ser un "auténtico genio", una mujer que, en su opinión, es capaz de conquistar a todo el mundo con su sentido del humor, su agradable carácter y, sobre todo, a través de una "sonrisa" que parece transmitir un "rayo de sol".

"Para mí, Emma no es solo un auténtico genio, sino que ha encontrado su propio genio artístico y lo ha desarrollado de una forma preciosa. Solo digo que es una de las personas más especiales de mi vida, capaz de alegrar el día a todo el que trabaja con ella y que tiene la virtud de transmitir un rayo de sol y esperanza cada vez que saca una sonrisa", explicaba el entusiasta intérprete en el mismo espacio televisivo.

Publicidad