Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz acusa a la prensa de 'tergiversar' sus declaraciones

El cantautor se ha visto obligado a desmentir unas declaraciones sobre la banda Deep Purple que le fueron atribuidas erróneamente, algo que achaca a la manipulación

048aa5df1c5e17307fc2921e0b07e5ed.jpg

El cantante Alejandro Sanz mantiene en los últimos años una cordial relación con la prensa que, sin embargo, ahora podría verse erosionada por un llamativo titular que no ha dejado bien parado al artista. De hecho, el madrileño no ha dudado en hacer uso de su cuenta de Twitter para mostrar su descontento por la "tergiversación" en la que ha incurrido un periodista por asociarle con el siguiente comentario: "Mi música envejece mejor que la de Deep Purple".

"He leído un titular que dice que yo afirmé que 'Mi música envejece mejor que la de Deep Purple'. Es una de mis bandas favoritas de la infancia y una de las que más admiro y respeto. Parece mentira que un periodista pueda poner esas palabras en mi boca (sic)", escribió muy enfadado en la red social con un mensaje que pronto recibió el respaldo de sus seguidores. "Siempre supimos que tergiversaron tus palabras, no te preocupes. Quienes te conocemos de toda la vida sabemos cómo eres", le dirigió una admiradora.

Alejandro se ha visto forzado a salir al paso de la polémica tras enterarse de que numerosos fans de Deep Purple se organizaron en las redes sociales para criticarle por unas supuestas declaraciones que quizá nunca fueron pronunciadas.

"Aquí te has pasado un poco chaval, decir este tipo de tonterías cabrearía a cualquier persona con sentido de la decencia", se quejaba un internauta tras leer la entrevista en la que Alejandro supuestamente compara su música con la de la banda británica.

El famoso artista siempre ha sido un usuario muy activo de las redes sociales, herramientas que aprovecha para transmitir su activismo político, su compromiso con la conservación de los recursos del planeta, sus nuevos proyectos musicales y también para expresar sus sentimientos más profundos -como ocurrió tras la muerte de su mentor Paco de Lucía.

Precisamente a través de Twitter Alejandro ha comenzado a documentar cada una de sus jornadas de trabajo en el estudio de grabación, donde prepara con ilusión su nuevo trabajo discográfico en el ambiente de intimidad y sosiego que le proporciona la madrugada.

"Llevo ya 41 canciones escritas y solo acabamos de empezar con la tormenta de ideas. Llamadme obseso, pero estoy dispuesto a hacer una gran obra esta vez. Buenas noches a todos, voy a seguir trabajando. Os merecéis todas las noches de la vida sin dormir, como yo", escribía el cantante madrileño en su perfil.

 

 

Publicidad