Se encuentra usted aquí

Los jefes de Amal Alamuddin le felicitan públicamente por su compromiso con George Clooney

La firma legal para la que trabaja la novia del intérprete ha felicitado públicamente a la pareja por su futuro enlace

Los jefes de Amal Alamuddin le felicitan públicamente por su compromiso con George Clooney

El actor George Clooney podría estar viviendo sus últimos días como soltero de oro, de ser ciertos los comentarios sobre su futura boda con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, con quien mantiene una relación desde el año pasado.

La firma legal para la que trabaja la novia del intérprete habría confirmado el compromiso con un comunicado público en el que felicita a la pareja por su futuro matrimonio.

"Los abogados y el resto del personal de Doughty Street Chambers quieren expresar sus mejores deseos y su más profunda enhorabuena a la Srta. Amal Alamuddin, un miembro de la firma, y al Sr. George Clooney en relación a su compromiso matrimonial", reza la misiva de la compañía.

La relación entre la abogada y la estrella de cine comenzó el pasado mes de octubre cuando ambos coincidieron en una cena, y se ha vuelto cada vez más seria durante los últimos meses. Aunque las sospechas sobre su posible compromiso comenzaron a cobrar peso el pasado martes, cuando Amal (36) fue vista luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular mientras disfrutaba de una cena en el exclusivo restaurante Nobu (Malibú, Los Ángeles), en compañía de su ahora posible prometido.

De ser ciertos los rumores, Clooney (52) daría con este compromiso una nueva oportunidad a la institución del matrimonio, de la que renegó tras su ruptura con su exesposa Talia Balsam.

Una vez finalizado su único enlace oficial, el actor aseguró que jamás volvería a pasar por el altar, una decisión a la que siguió una serie de relaciones con atractivas mujeres, como la presentadora británica Lisa Snowdon, la exluchadora Stacy Keibler y la modelo italiana Elisabetta Canalis; una lista que podría haber llegado ahora a su fin gracias a los encantos de la abogada libanesa.

Publicidad