Se encuentra usted aquí

Kelly Osbourne destaca las cualidades del aceite de coco

La artista comparte con los seguidores de su blog numerosos secretos de belleza, entre los que se encuentra el uso de un aceite de coco al que atribuye múltiples

Kelly Osbourne destaca las cualidades del aceite de coco

La estrella televisiva Kelly Osbourne ha dejado claro que es capaz de sacar el máximo partido a uno de sus productos preferidos, el aceite de coco, ya que ha querido compartir con las seguidoras de su blog de belleza los numerosos beneficios que tiene su uso y, sobre todo, su poder desmaquillante y su capacidad para resaltar los pómulos.

"Chicas, os dejo un truco maravilloso. Utilizad el aceite de coco para resaltar vuestras mejillas por encima del maquillaje. Recordad que menos es más, ¡con un poco es suficiente! Y al final del día, utilizadlo para desmaquillaros", escribió en su espacio personal.

Tal es la devoción que siente la hija de Ozzy Osbourne por esta sustancia, que no duda en calificarla como "un regalo de los dioses", entre otras razones porque le ayuda a controlar el apetito cuando la utiliza como elemento culinario.

"Es un todo en uno, ¡un auténtico regalo de los dioses! ¿Estáis pensando en quemar grasa? ¡El aceite de coco contiene el apetito y te da mucha energía! Pero esto no acaba aquí, cocinar con este producto es una alternativa muy sana al uso de aceites vegetales o de canola. Intentadlo, a mí me encanta. Dadme las gracias cuando lo probéis", explicó a continuación.

Kelly tampoco se olvida de los usos más comunes del aceite de coco, conocido por proteger de manera especial la piel y el cabello: "El aceite de coco es perfecto para proteger la piel y bloquear los peligrosos rayos del sol. Es genial para la gente que pasa la mayor parte del día en la calle. Si alguna vez has tenido un mal día con tu pelo -como la mayoría de la gente tenemos-, el aceite de coco es perfecto para devolverle todos los nutrientes naturales que necesita", añadió.

Publicidad