Se encuentra usted aquí

Stacy Keibler disfruta de su embarazo

La intérprete se siente más segura de sí misma desde que está embarazada

Stacy Keibler disfruta de su embarazo

La exluchadora Stacy Keibler y su marido Jared Pobre -que se casaron por sorpresa el pasado mes en una playa de México- darán la bienvenida a su primer hijo este verano, una dulce espera que están disfrutando mucho.

"Estar embarazada me ha hecho sentirme mucho más segura de mí misma, precisamente ayer le pregunté a mi marido: '¿Qué es lo que más te gusta de mi cuerpo?' y él me respondió: 'Tu barriguita'", señaló la también intérprete a la revista People.

Por el bien de su bebé, Stacy (34) está cuidándose para estar más sana que nunca, evitando todo tipo de químicos que pudieran afectar a su gestación: "Estoy obsesionada leyendo las etiquetas no solo de la comida, también de los productos para el pelo, la piel y las uñas. Ahora soy más consciente de todos los químicos que utilizamos".

La que un día fuera pareja de George Clooney anunció su embarazo tan solo dos semanas después de pasar por el altar con el empresario -con quien empezó su relación el año pasado, aunque se conocían desde hace cinco años- y desde el principio mostró su deseo de formar su propia familia.

Publicidad