Se encuentra usted aquí

Mariah Carey gasta 50.000 dólares al año en sus perros

La cantante desembolsa anualmente una fortuna en tratamientos de belleza para sus mascotas

Mariah Carey gasta 50.000 dólares al año en sus perros

La cantante Mariah Carey no duda en desembolsar una ingente cantidad de dinero en mimar y acicalar a sus mascotas en los salones caninos más exclusivos, llegando a gastar cerca de 47 000 dólares al año (34 000 euros) para que sus perros luzcan el mejor aspecto posible.

"Mariah paga ella misma todas sus terapias de spa y no espera ninguna distinción especial. Únicamente sus mascotas disfrutan de ese privilegio. Aunque en su caso los precios comienzan en 67 dólares (48 euros) por un simple corte del pelaje, el resto de los tratamientos van aparte. Los perros de Mariah parecen disfrutar enormemente con los masajes de cuerpo entero", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Las atenciones que Mariah dedica a sus queridos animales de compañía también se extienden al trato que espera que reciban cuando se desplazan con ella durante sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del mundo.

"Mariah siempre paga para que viajen con ella en primera clase. Y cuando no es posible, ingresan en uno de los programas de cuidado canino diurno de centros de belleza como Chateau Marmutt, Barkingham Palace o Pour La Pooch. En ese caso, también contrata a un chófer para que los lleve y los traiga por casi 700 dólares (500 euros) el viaje", añadió.

Una de las grandes preocupaciones de la estrella es que sus mascotas se encuentren a la altura de su fastuosa imagen, por lo que siempre los prepara minuciosamente antes de que aparezcan en público con ella. De hecho, uno de los cuidados que más le gustan a la artista para sus perros son los tratamientos faciales de arándanos, una técnica originaria de Los Ángeles que exfolia la piel y previene la aparición de manchas en el pelaje.

"Siempre arregla a sus animales antes de viajar porque le gusta que estén perfectos en todas las ocasiones. Además de hacer que los bañen y les sequen el pelo, Mariah también es una gran aficionada a una de las últimas modas caninas de LA, los faciales de arándanos", declaró.

De hecho, los amigos más íntimos de Mariah -madre de los gemelos Moroccan y Monroe (2), fruto de su matrimonio con Nick Cannon- aseguran que la intérprete está "obsesionada" con la forma en que huelen sus mascotas tras someterse a los exclusivos tratamientos y le encanta el hecho de que además ayuden a prevenir las arrugas.

"Está obsesionada con cómo huelen sus perros después de una visita al salón. Los cuidados también son perfectos para deshacerse de las arrugas perrunas, así que todos salen beneficiados con ellos", concluyó.

Publicidad