Se encuentra usted aquí

Kelly Clarkson quiere que su hija 'no deje de reír'

La angelical artista pide como regalo de cumpleaños que el bebé que espera con su marido, Brandon Blackstock, disfrute de una vida plena y feliz

Kelly Clarkson quiere que su hija 'no deje de reír'

La simpática cantante Kelly Clarkson está tan emocionada con la inminente llegada de su primera hija, que solo ha pedido como regalo de cumpleaños -la artista cumplió 32 años ayer jueves- que su primogénita sea un bebé que irradie felicidad y que "no deje de reír" gracias a plácidas noches de descanso.

"Hoy es mi cumpleaños y solo le pido a Dios que mi hija sea muy feliz y que sea capaz de dormir todas las noches de su vida sin protagonizar ningún contratiempo. Espero que nunca deje de reír y que me deje descansar a mí también", bromeó la estrella del pop en su cuenta de Twitter.

Además de contar con la inestimable colaboración de su marido, Brandon Blackstock, en la tarea de cuidar a su pequeña, la atractiva cantante tiene numerosas amigas que no solo le han prometido ayudarla con la nueva carga de responsabilidades que afrontará tras a dar a luz, sino que también confían plenamente en que Kelly será una madre "excepcional" debido a la "fuerza" de su carácter.

"Kelly va a ser una madre excepcional, porque combina la fuerza que toda madre necesita en esos momentos con una personalidad divertida que lo hará todo más fácil y llevadero. Creo que es la persona perfecta para experimentar algo tan bonito como la maternidad, y estoy convencida de que su niña será muy afortunada", aseguró la cantante Martina McBride a la emisora de country WOKC, en Estados Unidos.

Publicidad