Se encuentra usted aquí

El nuevo disco de Paulina Rubio tendrá sabor mexicano

La artista azteca está preparando un disco muy personal en el que estarán presentes sus orígenes

El nuevo disco de Paulina Rubio tendrá sabor mexicano

La cantante Paulina Rubio no puede ocultar la felicidad que le invade ante el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, un álbum del que se conocen pocos detalles, pero que tal y como ha contado la propia artista, tendrá una conexión especial con su México natal y sus recuerdos de juventud.

"Este disco va a saber a esquites, a México, a chile, a limón, a sabores de mi infancia, de mi adolescencia", desveló durante una entrevista al programa 'Hoy' del canal Televisa.

La artista compagina su nuevo proyecto musical con su línea de zapatos y bolsos para la marca online JustFab -presentó la colección primavera verano el pasado 9 de abril- y con la promoción de la marca de productos para el cabello Wella Koleston, con la que ha exhibido distintos colores de pelo en los últimos meses, una transformación física que ha afectado positivamente a su actitud ante la vida, haciéndole mucho más segura de sí misma.

"Empezó como un proyecto de trabajo y poco a poco se fue convirtiendo en algo muy personal, en una transformación de adentro hacia afuera que me ha dado la oportunidad de verme con otros ojos y de entender que no necesito estar buena para ser Paulina", señaló.

Tras estar alejada durante unos meses de las redes sociales, la mexicana ha vuelto a retomar su actividad para poner al día a sus seguidores sobre sus proyectos y calmar su impaciencia por el lanzamiento del álbum.

"¡Muy pronto mi nuevo disco!", publicó en la red social Twitter días después de haber pedido a sus seguidores "paciencia" mientras ultima los detalles del esperado trabajo: "¡Estoy preparándome para compartir nueva música! ¡Paciencia! Solo un poquito más".

Publicidad