Se encuentra usted aquí

Courteney Cox planea casarse de nuevo

La protagonista de 'Friends' quiere iniciar un emocionante proyecto de vida con su pareja, el cantante Johnny McDaid, lo que implica una boda y la llegada de su

Courteney Cox planea casarse de nuevo

Tras el agridulce matrimonio que le mantuvo unida al también actor David Arquette durante 14 años, la que fuera protagonista de la serie 'Friends' ha logrado rehacer su vida sentimental con el apuesto Johnny McDaid -líder de la banda de rock Snow Patrol- y ya piensa en volver a pasar por el altar para formalizar tan estable relación. Por eso mismo, no resulta extraño que a Courteney Cox se la viera recientemente luciendo un brillante anillo en su dedo anular mientras daba un agradable paseo por Los Ángeles.

"Es solo cuestión de tiempo que Courteney y Johnny decidan casarse para iniciar un ilusionante proyecto de vida. Llevan mucho tiempo hablando de una posible boda y el hecho de que ella tenga un nuevo anillo indica que el enlace es seguramente inminente. Pero su principal objetivo es el de ser padres juntos, les haría mucha ilusión tener un hijo", aseguró un confidente a la revista Us Weekly.

La actriz de 49 años estaría decidida a experimentar de nuevo las bondades de la maternidad para poder dar así un hermano o hermana a su pequeña Coco (9 años) -fruto de su extinta relación con Arquette-, pero antes querría asegurarse de que es capaz de crear un ambiente familiar caracterizado por la solidez y por una unión inquebrantable con su prometido.

"Courteney y Johnny siempre han demostrado que existe una intensa complicidad entre ellos, pero los grandes retos siempre llegan cuando los grandes planes aparecen en escena. Courteney cree que todavía es joven para ser madre y darle un hermano a Coco, y por el momento parece que a Johnny la idea le hace mucha ilusión. Pero habrá tiempo para preparar todo eso después de que se conviertan en marido y mujer", apuntó el mismo informante.

Publicidad