Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart recibe un lobo como regalo de cumpleaños

La madre de la intérprete no dudó en agasajarla con un animal salvaje para celebrar sus 24 años de vida

Kristen Stewart recibe un lobo como regalo de cumpleaños

La actriz Kristen Stewart disfrutó el pasado 9 de abril de uno de los cumpleaños más especiales de su vida, ya que su madre Jules no tuvo inconveniente en regalarle un lobo para felicitarla por sus 24 años de vida. Lejos de sentirse intimidadas ante la presencia de un animal salvaje en su casa, las dos mujeres están encantadas con el nuevo miembro de la familia al considerar que "no hay nada de malo" en tener a estos peligrosos cánidos como mascotas, a pesar de que tradicionalmente se definen por su carácter indómito.

"Kristen y su madre adoran los lobos y no creen que haya ningún problema a la hora de tenerlos como animales de compañía. Jules se hizo con el lobo el mes pasado y lo llevó a la casa de la playa que comparte con Kristen en Malibú, con el objetivo de darle una inolvidable sorpresa de cumpleaños. Kristen se quedó impresionada con su nueva mascota y, en cuestión de minutos, empezó a darle tarta para comer", explicó una fuente al periódico Daily Star.

Aunque en la vivienda de Kristen Stewart reina ahora la felicidad más absoluta, a no todo el mundo le agrada la idea de que la estrella de cine tenga semejante pasión por el reino animal, precisamente porque sus vecinos ya han empezado a quejarse del peligro potencial de tener un lobo merodeando en las proximidades de sus viviendas.

"Jules siempre ha tenido roces con sus vecinos por el tema de los animales exóticos, pero Kristen siempre había querido tener un lobo, así que su madre no iba a negarle tan anhelado deseo", añadió la citada fuente.

La nueva mascota de la actriz de 'Crepúsculo' será rápidamente relacionada por los fans de la saga con el personaje de hombre lobo que solía interpretar su buen amigo Taylor Lautner, el ser sobrenatural que competía con el vampiro interpretado por Robert Pattinson por el amor de la protagonista femenina.

Publicidad