Se encuentra usted aquí

Cameron Diaz consolará a Gwyneth Paltrow con unas lujosas vacaciones

La popular intérprete reclutará a buena parte de las amistades de Gwyneth para disfrutar con ella de una escapada a la Riviera Italiana

Cameron Diaz consolará a Gwyneth Paltrow con unas lujosas vacaciones

La sonriente Cameron Diaz quiere que su buena amiga Gwyneth Paltrow pueda desconectar unos días de los sinsabores que le ha dejado su reciente separación del cantante Chris Martin, por lo que no ha dudado en organizar una apetecible escapada vacacional que, además de mejorar el estado de ánimo de la oscarizada intérprete, reunirá en un destino de ensueño a otras conocidas estrellas del actual panorama cinematográfico.

"Cameron está segura de que lo mejor para subir la moral de Gwyneth es llevársela de vacaciones a algún lugar paradisíaco. Ya se ha puesto en contacto con varias agencias de viaje para que vayan haciendo todos los preparativos de un próximo viaje a la Riviera Italiana, y ahora se está dedicando a llamar a todas sus amigas para ver si pueden apuntarse al plan. Entre las invitadas se encuentran Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Gucci Westman", reveló una fuente a la revista Grazia.

La presencia de Jennifer Aniston podría servir de gran ayuda a la guapa artista en estos momentos difíciles, ya que ella es una de las pocas personas que conocía a fondo los problemas matrimoniales que vivía Gwyneth con el líder de Coldplay y quien había estado dándole útiles consejos para salvar una relación que, finalmente, ya se ha convertido en parte de su pasado.

"Jennifer está especialmente triste por lo que ha ocurrido entre Gwyneth y Chris, sobre todo porque siempre había estado al tanto de las dificultades por las que atravesaba su matrimonio. Aunque siempre pensó que esas diferencias acabarían resolviéndose con una charla productiva, ahora se ha dado cuenta de que hay relaciones que están condenadas al fracaso. Quizá por eso, Jennifer ha estado en contacto telefónico con Gwyneth todo este tiempo, tratando de darle ánimos y consuelo", apuntó el mismo informante.

Publicidad