Se encuentra usted aquí

Mariah Carey desembolsa 85.000 euros para viajar con estilo

La famosa artista se apropiará de toda la sección de primera clase de un avión para que nadie la moleste en su trayecto de Nueva York a Cannes

Mariah Carey desembolsa 85.000 euros para viajar con estilo

La extravagante Mariah Carey ha decidido reservar todos los asientos de primera clase de la aeronave que le trasladará el mes que viene a la localidad francesa de Cannes, donde se celebra el prestigioso festival de cine en el que la artista estadounidense hará una aparición estelar. Para asegurarse de que no recibe ningún tipo de impertinencia por parte de otros pasajeros, a la famosa artista no le ha temblado el pulso a la hora de abonar unos 85 000 euros para que su equipo y ella viajen con toda comodidad.

"En las últimas dos décadas, Mariah se ha acostumbrado a viajar con el mayor de los lujos y sin privarse de ningún capricho. Teniendo en cuenta que se trasladará desde Nueva York hasta Cannes, un trayecto que durará varias horas, Mariah cree que lo más conveniente es asegurarse de que no va a sufrir ningún tipo de molestias y que la protección de su intimidad estará garantizada en todo momento", reveló una fuente al diario The Sun.

Sin embargo, en su círculo cercano también se cuestiona si no sería más efectivo para la cantante contratar su propio jet privado con el objetivo de disfrutar de una mayor confortabilidad, ya que la estrella del pop espera que toda la tripulación de la compañía British Airways que le acompañará en el viaje esté a su entera disposición, hasta el punto de que el avión esté incluso decorado siguiendo sus gustos estéticos.

"La gente de British Airways está convencida de que Mariah supondrá un auténtico quebradero de cabeza para ellos, exigiendo artículos gratis en todo momento e incluso pidiendo que desplieguen una alfombra roja para sentirse bien recibida. La verdad es que no entendemos por qué se ha gastado semejante cantidad en hacerse con toda la cabina de un avión cuando podría haber contratado su propio jet", apuntó el mismo informante.

Publicidad