Se encuentra usted aquí

Sandra Bullock busca casa en Inglaterra

La actriz quiere instalarse un tiempo en el Reino Unido para disfrutar de una vida más placentera y, con suerte, conseguir un papel en la serie 'Downton Abbey'

Sandra Bullock busca casa en Inglaterra

Después de pasar una buena temporada en el Reino Unido durante el rodaje de la aclamada cinta 'Gravity' -dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón-, la actriz Sandra Bullock habría decidido volver a hacer las maletas y abandonar Estados Unidos para instalarse una temporada en la campiña inglesa. Por eso, la estrella de cine ya habría empezado a explorar a fondo el mercado inmobiliario del archipiélago y a pensar en cómo convencer a su hijo Louis de las bondades de mudarse a Europa.

"A Sandra siempre le ha encantado venir de visita a Gran Bretaña y atesora recuerdos inolvidables de sus muchos viajes al país. Fue aquí donde rodó una de las películas más importantes de su carrera ['Gravity'] y por eso cree que el Reino Unido podría seguir ofreciéndole nuevas y destacadas oportunidades laborales. Ya está buscando casa en la zona de Newbury [sur de Inglaterra] y se ha puesto en contacto con algunos colegios en los que Louis podría estudiar", reveló un informante a la revista Heat.

Uno de los sueños profesionales que la artista albergaría desde hace años consiste en hacerse algún día con un papel en la popular serie 'Downton Abbey' -ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XIX-, por lo que Sandra estaría convencida de que residir un tiempo en el Reino Unido podría ayudarle a mover algunos hilos y acabar formando parte de un elenco lleno de veteranas estrellas, como Maggie Smith y Shirley MacLaine.

"Quién sabe si acabará apareciendo en los televisores de millones de británicos gracias a 'Downton Abbey'. La verdad es que Sandra siempre ha sido una ferviente seguidora de la serie y nunca ha ocultado su deseo de participar al menos en algunos de sus nuevos episodios. Ahora que planea establecerse en Inglaterra un tiempo, quizá trate de convencer a su buen amigo Hugh Bonneville [uno de los actores de la aclamada producción] de que le ayude a meter cabeza en la serie", apuntó la misma fuente.

Publicidad