Se encuentra usted aquí

Carlos Baute admira la 'marca musical' mexicana

El cantante respeta mucho la carrera profesional y el estilo de varios grupos del país, entre ellos Maná

Carlos Baute admira la 'marca musical' mexicana

Aunque el cantante Carlos Baute es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional, sigue manteniendo una actitud humilde a la hora de hablar de su éxito y no duda en apuntar hacia otros compañeros de profesión al referirse a las cualidades que debe reunir un artista para triunfar, asegurando que en este aspecto es una gran admirador de la buena "marca" de México.

"Se alcanza el éxito cuando tienes un sonido propio, una marca. Como Maná, que ha conseguido cantar canciones de Juan Gabriel y aun así seguir sonando como ellos mismos", explicó durante una entrevista con el semanario Estilo DF.

De hecho, Carlos asegura que en su lista de deseos se encuentra el colaborar en un futuro no muy lejano con varios cantantes mexicanos de los que se declara un gran admirador.

"[Me gustaría trabajar] con Alejandra Guzmán, me encanta su voz; o con Camila, Reik. Son muchos", aseguró.

El cantante se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco 'En el buzón de tu corazón' que durante los próximos meses de septiembre y octubre le llevará por toda la geografía latinoamericana para poder presentar en directo los nuevos temas a sus seguidores, a quienes agradece el haberle permitido triunfar en una profesión que le apasiona y en la que planea continuar todo el tiempo posible.

"Continúo soñando, pero también sobreviviendo en esto, porque no todos tienen la oportunidad de continuar en la industria. En mi caso, mientras el público quiera, yo encantado de la vida", concluyó.

Publicidad