Se encuentra usted aquí

Melanie Griffith es la fan número uno de su hija Dakota

La mujer de Antonio Banderas exhibe públicamente el orgullo que siente por su hija, que interpretará el papel protagonista en la controvertida cinta '50 sombras

Melanie Griffith es la fan número uno de su hija Dakota

La actriz Melanie Griffith no puede ocultar el entusiasmo que siente por la prometedora carrera interpretativa de su hija Dakota Johnson (24) -fruto de un matrimonio anterior con Don Johnson-, por lo que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Twitter el mensaje que una fan de la joven publicó recientemente en la famosa red social, un cariñoso tuit acompañado de varias fotos de Dakota.

"¡Dakota es guapísima! La quiero mucho. Anastasia Steele [su personaje en la película 'Cincuenta sombras de Grey'] es Dakota Johnson en un papel memorable", reza el comentario que demuestra cómo la guapa intérprete se ha convertido ya en todo un ídolo de masas.

Dakota fue elegida para dar vida a la protagonista femenina de la exitosa saga literaria de E.L. James el pasado mes de septiembre, mientras que el atractivo exmodelo Jamie Dornan fue el seleccionado para interpretar a su contraparte masculina. Y aunque todavía recuerda su triunfo en las audiciones con una gran ilusión, la hija de Melanie Griffith reconoce que no se atreve a hablar con sus padres de su codiciado papel debido a la naturaleza controvertida de muchas de las escenas que protagonizará.

"Me encantaría poder hablar de esta experiencia con mis padres, pero realmente no puedo hacerlo por lo que implica. Prefiero hablar con ellos sobre los problemas con mi casero, ese es el tipo de conversaciones que tengo con mi familia", señalaba la actriz a la revista Vanity Fair.

Melanie ya dejó claro en Twitter el orgullo que le producía que su hija hubiese sido escogida para protagonizar una de las cintas más esperadas de 2014: "¡Mi preciosa hija Dakota ha sido elegida para interpretar a Anna Steele en 50 sombras! Orgullosa mamá (sic)".

Sin embargo, la esposa de Antonio Banderas también entiende que se trata de una interpretación definida por una gran carga sexual, por lo que no asistirá al estreno de la cinta para no "arruinar" el gran día de Dakota.

"De eso nada, jamás se me ocurriría presentarme el día del estreno y arruinarle su gran día. Imagínate el momento tan embarazoso que viviría [Dakota] si aparecen mamá y papá en el cine para ver a la niña interpretar semejante personaje, ¿sabes a lo que me refiero? Sería muy extraño para todo el mundo que aparecieran mamá, papá, Antonio [Banderas] y el resto de la familia en un evento de esas características", apuntaba a la edición estadounidense de Vanity Fair.

Publicidad