Se encuentra usted aquí

Georgia May Jagger homenajea a L'Wren Scott

La joven maniquí ha expresado públicamente su dolor por la muerte de la novia de su padre

Georgia May Jagger homenajea a L'Wren Scott

La modelo Georgia May Jagger ha querido homenajear a la novia de su padre Mick Jagger, la malograda L'Wren Scott, a través de su cuenta de Instagram, alabando a la diseñadora por haber sido una parte muy importante de su familia y expresando la tristeza que siente por su pérdida.

"Echo mucho de menos a L'Wren, me apena que no esté aquí. Ella era una parte muy importante de mi familia. Nunca olvidaré todos los momentos divertidos que compartimos juntas. Era parte de nuestra familia y siempre lo será. Descansa en paz", escribió en la red social al tiempo que publicaba una fotografía de ella junto a L'Wren en la alfombra roja.

Los seguidores de la maniquí de 22 años no dudaron en brindar todo su apoyo a la joven, enviando sus condolencias a la familia Jagger.

"¡Es tan triste! Qué bonitas palabras, Georgia", escribió un usuario de la red social, mientras que otro añadió: "Era una mujer muy guapa y talentosa. Rezamos por ella".

Esta es la primera vez que Georgia -hija de la exmujer de Mike, Jerry Hall- habla públicamente de la muerte de L'Wren desde que la diseñadora se suicidara en su piso de Nueva York el pasado mes.

L'Wren (49) fue recordada en un funeral celebrado en Los Ángeles y sus cenizas descansarán entre Utah -donde están enterrados sus padres- y cerca del que fue su pareja durante 13 años, el Rolling Stone Mick Jagger.

Publicidad