Se encuentra usted aquí

Jamie Wood: 'Existen interrogantes sobre la muerte de L'Wren Scott'

El hijo del guitarrista de los Rolling Stones Roonie Wood cree que nadie sabe qué pasó el día de la muerte de la diseñadora

Jamie Wood: 'Existen interrogantes sobre la muerte de L'Wren Scott'

El entorno de los Rolling Stones sufrió una gran conmoción con la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, hace ya casi un mes, un acontecimiento sobre el que Jamie Wood -hijo adoptivo del guitarrista del grupo Roonie Wood- cree que aún existen muchos interrogantes ya que nadie parece saber "qué pasó realmente" en el apartamento neoyorquino de la diseñadora.

Jamie considera que siempre existirá cierto misterio en torno al suicidio de L'Wren, un acontecimiento que, asegura, aún les tiene conmocionados.

"Creo que todavía existen algunos interrogantes respecto a ello [el suicidio]. Nadie sabe qué pasó realmente. Siempre provoca una gran conmoción cuando alguien hace algo así. La conocíamos desde hacía mucho tiempo; todos lo hemos sentido profundamente y hemos querido mandar nuestros mensajes de pésame", aseguró durante una entrevista al periódico The Times.

Pese a las trágicas circunstancias que han rodeado la muerte de la exmodelo, Jamie está convencido de que Mick superará la pérdida de su pareja: "Por supuesto que lo hará. Ha tenido que acometer muchos obstáculos en su vida. Aunque nunca sabes cómo afectarán estas cosas a la gente, lo único que puedes hacer es desearles lo mejor y esperar que superen bien unos momentos tan terribles. Las situaciones así son difíciles por lo totalmente inesperadas que resultan", concluyó.

Por el momento, los Rolling Stones ya han reprogramado sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda para los próximos meses de octubre y noviembre, después de haber decidido suspender tras el fallecimiento de L'Wren las actuaciones que hubiesen inaugurado su gira mundial el pasado 19 de marzo.

Publicidad