Se encuentra usted aquí

Katie Price defiende la aventura amorosa de Simon Cowell

La modelo cree que el productor no debería arrepentirse de haber comenzado su relación con Lauren Silverman mientras aún estaba casada

Katie Price defiende la aventura amorosa de Simon Cowell

La exmodelo Katie Price, también conocida como Jordan, aconseja al productor musical Simon Cowell que no se "arrepienta" de haber comenzado su relación con Lauren Silverman -con quien ha tenido a su primer hijo, Eric, de dos meses de edad- mientras aún estaba casada con uno de sus amigos más cercanos, Andrew Silverman, que además es el padre de Adam, el hijo de 8 años de la neoyorquina.

Katie ha dejado muy claro su punto de vista en la columna que escribe para la revista Now: "La gente tiene aventuras amorosas por todo tipo de razones, bien sea porque se aburren, tienen ganas de correr riesgos o quieren añadir un toque picante a sus vidas. Algunos de esos líos no duran demasiado tiempo, otros son secretos que llevarse a la tumba y otros se convierten en el principio de una nueva relación. Este tipo de cosas pueden pasar, y de hecho pasan a menudo, y continuarán sucediendo".

La columna de la modelo británica -que tiene un niño de ocho meses, Jett, con su marido Kieran Hayler, y tres hijos más, Princess (6), Junior (8) y Harvey (11), fruto de relaciones anteriores- se ha publicado después de que Simon admitiera recientemente que su aventura con Lauren no es algo de lo que se sienta "orgulloso". Aunque desde el punto de vista de Katie el nacimiento del hijo de la pareja es una de las consecuencias positivas de dicho escarceo amoroso, y razón suficiente para que el empresario entierre sus problemas de conciencia.

"No tengas ningún remordimiento, Simon. Vive tu vida y no te preocupes por lo que otros puedan pensar", concluyó.

Publicidad