Se encuentra usted aquí

Nota: Bono reúne a su familia en la cama para rezar

El cantante U2 ora junto a los suyos para poder comprender mejor la 'voluntad de Dios'

91d1d03ed1c35face5bb6a650eabf81e.jpg

 

El cantante Bono comparte su faceta religiosa con el resto de su familia, por lo que disfruta reuniéndose con su esposa Ali Hewson y sus hijos Jordan (24), Eve (21), Elijah (14) y John (12) para rezar en la cama por algún pariente enfermo o por todos aquellos que sufren en la vida. Con sus oraciones, el líder de U2 pide además poder comprender mejor "la voluntad de Dios".

"Rezo para poder llegar a conocer la voluntad de Dios, porque entonces las plegarias tienen más posibilidades de hacerse realidad ya que ese es el objetivo de los rezos. En mi familia no lo hacemos de una manera grandilocuente. Solo nos juntamos unos cuantos en la cama, porque en mi casa tenemos una muy grande. Rezamos con todos nuestros niños, leemos las escrituras y oramos", explicó durante una entrevista radiofónica con la emisora irlandesa RTE One.

Pese a su faceta espiritual, el cantante reconoce que solo acude a la iglesia en ocasiones puntuales y ni siquiera permanece durante todo el servicio.

"Leemos la palabra del Señor, y a veces nos colamos en la iglesia cuando la misa está terminando para encontrar algo de paz y tranquilidad y decir nuestras propias oraciones", añadió.

El roquero cree firmemente en la figura de Jesús como hijo de Dios porque demasiada gente ha "encontrado" la fe cristiana gracias a su figura.

"[Jesús] iba por ahí diciendo que era el Mesías. Esa es la razón por la que le crucificaron, porque afirmaba que era el hijo de Dios. Así que desde mi punto de vista, o lo era, o se trataba de un chalado... Y encuentro bastante difícil de aceptar que millones y millones de personas, la mitad de la humanidad, durante 2 000 años hayan sido tocadas, hayan visto sus vidas transformadas e inspiradas por un chalado. Simplemente, no lo creo", concluyó.

 

Publicidad