Se encuentra usted aquí

Gwyneth Paltrow no irá de gira con Coldplay

La intérprete no acompañará a su exmarido de gira como se había dicho, ya que la ruptura podría no ser tan amistosa como se creía

Gwyneth Paltrow no irá de gira con Coldplay

Aunque la actriz Gwyneth Paltrow rompió con su marido Chris Martin después de diez años de matrimonio el mes pasado de una forma amistosa, ahora se ha sabido que la relación podría no ser tan idílica como parece y los rumores que apuntaban a que Gwyneth se uniría al cantante en su próxima gira con Coldplay para poder pasar tiempo en familia serían falsos.

"El panorama de color de rosa en las Bahamas no se corresponde totalmente con la realidad. Ella ha revelado a sus amigos que no todo es tan bonito en su separación con Chris, y no es verdad que vaya a acompañarle en su gira", desveló un exnovio de la intérprete a la revista Grazia.

La expareja -que tiene dos hijos en común: Apple (9) y Moses (8)- se ha visto rodeada de numerosos rumores de infidelidad desde que anunciaron su "separación de mutuo acuerdo" y todos los problemas que provocaron la ruptura podrían estar lejos de haber quedado enterrados.

"Están simulando estar en un frente unido, pero bajo la superficie siguen estando las muchas tensiones que acabaron con su matrimonio. Es muy triste", añadió.

Publicidad