Se encuentra usted aquí

Nota: ¡Atención! Harry Styles y Daisy Lowe, de nuevo juntos

El artista británico y la hermosa modelo han sido vistos de nuevo juntos, lo que hace pensar que su relación ha vuelto a tomar un rumbo positivo.

ce25deb2cab7361de4d90d88b2d57c7d.jpg

El cantante más carismático de One Direction, Harry Styles, parece haber retomado su idilio con la modelo Daisy Lowe, con quien ya se le relacionó el pasado mes de diciembre. Según se ha sabido, la pareja habría disfrutado de varias citas románticas en distintos puntos de Londres, como el club privado Shoreditch House o el restaurante griego Lemonia. Eso sí, se aseguraron de que no les fotografiaran juntos.

"Cuando quedan juntos lo mantienen en secreto, lo que hace suponer que es algo más que una quedada de simples amigos", contó una fuente al periódico Daily Star.

Harry quiere conocer "más a fondo" a Daisy (25) por lo que están viviendo una relación sin prisas ni estridencias.

"A Harry siempre le ha gustado el estilo de Daisy y ahora quiere conocerla más a fondo. Se le ha visto la semana pasada visitando la tienda de animales de Primrose Hill [barrio al norte de Londres] llevando el perro de ella", afirmó.

Harry (20) y Daisy se conocieron en la fiesta de cumpleaños de su común amiga Alexa Chung, y ya ahí fue evidente su química, por lo que desde un principio buscaron ser discretos en sus encuentros.

"Cuando Harry conoció a Daisy hubo magia. Cuando se ven, se aseguran de quedar con más amigos, o en privado en un sitio discreto", había contado anteriormente una fuente al periódico The Sun.

Bang Showbiz.

Publicidad