Se encuentra usted aquí

Demi Moore evita a Bruce Willis

La intérprete estadounidense no intercambió palabra con su exmarido Bruce Willis durante su asistencia a una obra teatral en la que su hija actuaba

Demi Moore evita a Bruce Willis

La actriz Demi Moore y el que fuera su marido durante 13 años, Bruce Willis, acudieron al centro cultural DBA en West Hollywood el sábado pasado para ver actuar a su hija Rumer Willis, sin embargo, decidieron sentarse en asientos separados para así tener que evitar intercambiar conversación.

"Se quedaron hasta charlar un poco con su hija y felicitarla. Pero Bruce y Demi no interactuaron entre ellos", contó una fuente a Us Weekly.

Demi acudió acompañada por un amigo y otras dos mujeres, mientras que Bruce lo hizo con su actual mujer, Emma Heming-Willis, quien está embarazada del segundo hijo de la pareja, tras Mabel, la pequeña de 23 meses que ya hace las delicias de sus padres.

Todos ellos vieron a Rumer (25) -la mayor de las tres hijas del exmatrimonio- interpretar distintos papeles en 'For the Record: Tarantino', un homenaje a las películas más destacadas del director Quentin Tarantino, entre ellas la emblemática 'Pulp Fiction' en la que participaba su padre, Bruce Willis.

"Bruce estuvo animando en todo momento a Rumer. Y también Demi", sentenció la fuente.

Publicidad