Se encuentra usted aquí

Nota: Johnny Depp quisiera tener hasta 100 hijos

El actor reconoce sentir adoración por los niños por lo que no le importaría aumentar el número de miembros de su familia.

63232aef51388726f3eb3def7249de4d.jpg

El actor estadounidense Johnny Depp adora los niños, hasta el punto de reconocer que si por él fuera no le importaría dar más hermanos a los hijos que tuvo con su expareja Vanessa Paradis, Lily-Rose (14) y Jack (11).

"Me encantan los niños. Tengo dos y son perfectos. Yo tendría 100 más. Pero yo tengo la parte fácil, ¿no?", declaró en el programa Entertainment Tonight.

Quien debe conocer ya este gusto por los pequeños es su prometida, la actriz Amber Heard (27), quien por lo pronto de lo que parece que se encargará será de la organización del enlace.

"Creo que yo sería mejor diseñando zapatos de mujer que organizando bodas. No puedo planear nada. Soy muy malo en eso", aseguró hace unos días en la rueda de prensa con motivo de la presentación de la película 'Trascendence' en Pekín (China).

El actor de 50 años, habría propuesto matrimonio a Amber en la pasada Navidad.

La pareja se conoció en el set de rodaje de 'Los diarios del ron' en 2011 y un año más tarde Johnny se separó de Vanessa, con quien llevaba 14 años de relación.

Bang Showbiz.

Publicidad