Se encuentra usted aquí

Shaila Dúrcal impulsa la carrera de su prima Marina Heras

La hija de Rocío Dúrcal pide a sus seguidores que apoyen a su prima pequeña tras el lanzamiento de su primer sencillo 'Getaway Girl'

Shaila Dúrcal impulsa la carrera de su prima Marina Heras

Para la cantante Shaila Dúrcal (34) la familia es lo más importante, y si hace unos días utilizaba las redes sociales para felicitar a su hermano Antonio, ahora no ha dudado en aprovechar su fama para impulsar la carrera musical de su prima Marina Heras (22) -sobrina de la fallecida Rocío Dúrcal-, que ha lanzado su primer sencillo 'Getaway Girl'.

"Ya está aquí el primer single de mi prima Marina! A todos los fans! Apoyar a Marina! Te quiero primi! Mucha Suerte! Permanece siempre fiel a ti misma, sé humilde, sé tú! Te apoyaré toda la vida! Te quiero (sic)", publicó en Instagram; un mensaje que fue recibido con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en brindar todo su apoyo a la prima de su ídolo.

"Está genial, ahora no paro de escucharla. Estoy esperando a que salga en las tiendas digitales!!!!! (sic)", escribió una fan, mientras que otra aprovechó la ocasión para expresar sus ganas de escuchar también el próximo trabajo de Shaila: "Ya la descargué hace días! Y la próxima en descargar será la tuya, ya muero por tener tu sencillo y el disco completo! (sic)".

Esta no es la primera vez que Shaila ayuda a su prima pequeña, ya que en 2008 -cuando Marina tenía 16 años- le permitió acompañarle en su gira española 'Tanto Amor' realizando los coros y tareas de asistente personal, una experiencia que llevó a la joven promesa de la música a entrar en contacto directo con la industria.

Dos años después, Marina continuó desarrollando su carrera en el programa 'Generación de Estrellas', en el que participó junto a su madre Susana de las Heras, un concurso que fue emitido en algunas comunidades autónomas españolas y en el que madre e hija quedaron semifinalistas.

Pero su gran oportunidad llegó el pasado verano, cuando grabó el sencillo que ha lanzado ahora, un tema que ha contado con la colaboración del productor Jon Doe, residente en Los Ángeles, y con el que espera lograr la estabilidad de la que disfruta su prima en el mundo de la música.

Publicidad