Se encuentra usted aquí

Eva Mendes 'humilla' a su exnovio para contentar a Ryan Gosling

Eva Mendes 'humilla' a su exnovio para contentar a Ryan Gosling

Aunque los ya disipados rumores sobre la supuesta ruptura entre Eva Mendes y Ryan Gosling apuntaban a George Augusto -exnovio y actual asistente de la actriz- como uno de los grandes factores de desestabilización, lo cierto es que la estrella latina habría querido demostrar a su chico que solo tiene ojos para él obligando a su expareja a acometer algunas "desagradables" tareas para los dos. Entre estas labores, destaca especialmente la de cuidar a la adorada mascota de Gosling, un simpático perro que responde precisamente al nombre de 'George'.

"George no podría sentirse más humillado por el trato tan irrespetuoso que le ha dado Eva en las últimas semanas. Cuando empezó a trabajar para ella, se encargaba de asuntos relevantes relacionados con su carrera en el cine y algunos de sus negocios paralelos, pero desde que empezó la crisis de pareja entre ella y Ryan, le tiene completamente marginado. El otro día Eva le dijo que iba a empezar a encargarse del cuidado diario del perro de Ryan, y fue en ese momento cuando se enteró de que la mascota se llamaba como él. El mensaje parece claro", aseguró una fuente al portal de noticias Radar Online.

Por el momento, George Augusto estaría dispuesto a dejar que su orgullo permanezca malherido siempre que eso le permita mantener su puesto de trabajo y sus ingresos mensuales, pero sus allegados también son conscientes de que no podrá soportar durante mucho tiempo que la pareja trate de "volcar" en él sus "frustraciones" sentimentales. Tanto es así, que en los próximos días se espera que George hable cara a cara con Eva para pedirle un trato más digno, o directamente para presentarle su carta de renuncia.

"Durante los primeros días, George afrontó la tarea con algún que otro gesto de disgusto, pero sin rechistar ni quejarse abiertamente. Pese a todo, Eva le ha ofrecido un trabajo bastante decente en términos de salario y, por lo general, muy cómodo. Pero él es un hombre orgulloso que no va a dejar que jueguen con él, por lo que estamos convencidos de que pronto estallará y reclamará a Eva que le trate con más respeto. Si no es así, acabará marchándose", aseguró el mismo informante.

Publicidad