Se encuentra usted aquí

Nicole Kidman es una madre 'ejemplar'

f60d92c78ff8faa57f59da128fe2e7b5.jpg

Aunque en ningún momento se ha planteado reducir sus apariciones en la gran pantalla, la actriz Nicole Kidman ha sido capaz en los últimos años de dar prioridad exclusiva a su familia y, a través de un gran sentido de la organización, asegurarse personalmente de que las necesidades de su marido, el cantante Keith Urban, y de sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret estén perfectamente cubiertas en todo momento. Así lo revela el propio Keith Urban, quien no duda en calificar a su famosa esposa como una "madre ejemplar".

"No puedo hacer otra cosa que alabar a Nicole por la maestría con la que planifica la vida diaria de la familia. Teniendo en cuenta que estamos todo el día viajando, sumidos en nuestras responsabilidades cotidianas, tiene mérito que al final del día seamos una familia normal con una vida bastante más ordenada de lo que se podría esperar. Es una madre ejemplar y la mujer más comprometida que he visto en relación a su familia. Hace un trabajo sensacional manteniéndonos a todos unidos", confesó Keith Urban durante su paso por la alfombra roja de los Premios de la Música Country, celebrados este domingo en Las Vegas.

Además de esforzarse diariamente por cimentar la unidad familiar, Keith y Nicole tampoco se olvidan de cultivar la estrecha relación que les une a los otros dos hijos de la intérprete, Isabella y Connor -a quienes adoptó junto a su exmarido Tom Cruise-, por lo que no dudan en contar con ellos para cualquier escapada vacacional que se presente. De esta forma, la familia al completo disfrutó recientemente de una placentera estancia en Marruecos que, lejos de ser un destino elegido por todos, supuso el merecido descanso de una actriz que se encontraba precisamente rodando en el país africano.

"Nicole estuvo hace unos meses filmando una nueva película en Marruecos, pero en vez de volver a casa una vez finalizada la grabación, nos dijo que deberíamos aprovechar la oportunidad para que todos pasáramos unas agradables vacaciones en la región. No lo pensamos ni un minuto a la hora de hacer las maletas y presentarnos en el aeropuerto para estar con ella. Esa es la clave para conseguir cierta estabilidad familiar, tratar de estar juntos todo el tiempo posible y sacar provecho de esos huecos libres que nos deja el trabajo", añadió el artista.

Publicidad