Se encuentra usted aquí

A Kate Moss no le gustan los hombres en sandalias

La maniquí considera que las sandalias no son un calzado apropiado para los hombres

5a3c98f765f0a6612098490862c95a69.jpg

La supermodelo británica no cree que los hombres deban calzar sandalias porque son muy poco favorecedoras para ellos, mientras que las mujeres han de tener mucho cuidado con la combinación de pantalones y zapatos. "[Lo que nunca se puede llevar son] bermudas militares con botines, y en el verano, zapatos con un pantalón con dobladillo y sin calcetines.

En cuanto a los hombres, es difícil que las sandalias les queden bien, aunque la persona tenga bonitos pies", señaló a la edición británica de la revista Glamour. La modelo, de 40 años, ha aprendido durante su tiempo en el mundo de la moda qué prendas no le favorecen aunque adore verlas en otras personas: "La ropa moderna, grande y rara, y cosas con mangas no convencionales".

Kate ha diseñado una nueva colección para Topshop donde la música, como en las líneas anteriores, es el elemento principal. "Mis colecciones están siempre centradas en la música. Como esta colección es para verano hay muchas prendas para festivales, como también para ponértelas en la piscina. Son piezas inspiradas en las vacaciones", añadió.

Publicidad