Se encuentra usted aquí

No más rumores, Rihanna se besa en público con su nuevo amor

El rapero Drake fue visto con la reconocida cantante durante un espectáculo del Cirque Le Soir, acabando así con las especulaciones. 

6d5e342dc745f6ae7ec793dfcc3125c8.jpg

La cantante Rihanna y el rapero Drake, quienes mantuvieron un breve idilio poco después de que la barbadense dejara a su exnovio Chris Brown, fueron vistos juntos este lunes en el exclusivo club londinense Cirque Le Soir, donde dejaron impactados al resto de los clientes al besarse apasionadamente delante de todos.

"Ya no hay dudas sobre su romance. Rihanna y Drake pasaron la noche entera besándose, y no parecía que les importara mucho que les estuviesen mirando", reveló un testigo de la escena.

Los dos cantantes llegaron juntos al Cirque Le Soir para disfrutar del nuevo espectáculo de variedades que ofrece el local, pero -quizá por la impresión que dejaron entre los asistentes al dar rienda suelta a su atracción mutua- decidieron después poner fin a la noche abandonando el edificio por separado.

Su romántico encuentro en la capital británica se enmarca en la gira musical que Drake ha emprendido por toda Europa, un viaje del que Rihanna se ha convertido en un miembro imprescindible de su séquito.

Así, la pareja disfrutó de una cena en el exclusivo restaurante Nobu de Londres el sábado pasado, al que llegaron de la mano para unirse a un grupo de amigos, mientras que la semana pasada fueron vistos en Ámsterdam y, hace un mes, en una de las discotecas más famosas de París.
 

Noticias relacionadas

Shakira revela algunas incidencias de su polémico video con Rihanna

Rihanna prefiere no usar brasier

Publicidad