Se encuentra usted aquí

Katy Perry rompió su relación con John Mayer por falta de confianza

Los compromisos profesionales no fueron los causantes dela ruptura sentimental de la pareja, según aseguran allegados de la artista californiana.

perry640x425.jpg

"La última vez que se separaron, John acabó precipitando la reconciliación a través de un montón de promesas y compromisos que, con el paso de los meses, ni siquiera se ha molestado en cumplir. En su momento le dijo que se convertiría en su gran prioridad y que nadie más podría anteponerse a ella en su vida diaria. A medida que fue pasando el tiempo, John demostró que Katy siempre estará en un segundo plano para él, ya que tiene otras prioridades", aseguró al portal Hollywood Life una fuente cercana a la intérprete californiana.

La dramática decisión tomada por Katy Perry en relación a su vida sentimental tiene mucho que ver con los efectos de su devastador divorcio del humorista Russell Brand -matrimonio que finalizó oficialmente en diciembre de 2011-, ya que la estrella del pop ya no estaría dispuesta a tolerar ni una sola mentira o decepción por parte de la persona que "debería preocuparse" por cuidar de ella.

"Desde que experimentara los sinsabores de un fracaso matrimonial, Katy se ha vuelto mucho más cauta y desconfiada con los hombres, además de ser más exigente con lo que espera de una relación seria y formal. Ya no está dispuesta a soportar que la otra persona tenga una visión egoísta de su vida en común, y tiene muy claro que si el hombre que debería preocuparse por ella no la trata como se merece, lo mejor es terminar con todo antes de que se vuelva doloroso", explicó el mismo informante.

Bang Showbiz.

Publicidad