Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Los chicos de One Direction ya son 'hombres' y tienen barba

La popular agrupación musical recuerda sus inicios en la industria y asegura que ahora se es madura y profesional.

29003_a0a92e1a9d7aa83681d6e4405f602c19.jpg
a0a92e1a9d7aa83681d6e4405f602c19.jpg
a0a92e1a9d7aa83681d6e4405f602c19.jpg

Los vocalistas del famoso grupo juvenil están convencidos de que sus inicios en el concurso cazatalentos 'Factor X' -programa que les lanzó a la fama en 2010- han quedado lejos en el tiempo, ya que sus casi cuatro años de carrera musical los han hecho "crecer" y "madurar" a una velocidad desorbitada. Ahora que gozan de un éxito que sobrepasa las fronteras de su propio país, los cantantes ya se consideran a sí mismos unos "hombres" en el sentido más literal de la palabra.

"Cada vez que pensamos en nuestros comienzos televisivos, nos damos cuenta de que solo éramos unos niños asustados pero con mucha ilusión. Pero la industria discográfica nos ha hecho crecer y madurar demasiado rápido. Somos más grandes, estamos más fuertes y tenemos barba. Ya somos hombres y artistas responsables", reconoció el irlandés Niall Horan a la revista Top of the Pops.

Su compañero Zayn Malik no solo coincide con las palabras del rubio cantante, sino que además asegura que en esta etapa de triunfos y reconocimientos, los cinco miembros de la banda han ido también estrechando sus lazos personales, hasta el punto de convertirse en amigos inseparables que confían plenamente los unos en los otros.

"Hemos cambiado por completo en todo este tiempo. Ninguno de nosotros tenía una gran relación personal cuando nos conocimos y empezamos a cantar juntos. Ahora la situación es totalmente diferente: mantenemos un vínculo muy especial basado en la confianza. Realmente dependemos los unos y los otros y nos apoyamos mutuamente ante las dificultades", apuntó Zayn al mismo medio.

Publicidad

Otro signo del período de madurez en el que se están adentrando tiene mucho que ver con sus escasas ganas de pasar las noches en vela, por lo que los artistas han ido optando progresivamente por irse a descansar a su autobús tras el fin de un concierto, en lugar de salir a tomar unas copas para celebrar su éxito.

"Lo de salir de fiesta ya no es una opción en muchas ocasiones. Cuando estamos de gira, acabamos tan cansados muchas veces, que lo único que nos apetece es volver a nuestro autobús para relajarnos, aislarnos de la realidad y hablar entre nosotros sobre nuestras cosas", añadió el guapo Liam Payne.

Publicidad

Bang Showbiz.

  • Publicidad