Se encuentra usted aquí

Demi Lovato y Wilmer Valderrama celebran su amor en concierto

La simpática cantante recibió la visita de su novio en su reciente concierto de Dallas, haciendo que la velada fuera una de las más felices para ella.

demi.jpg

La joven Demi Lovato lleva semanas presumiendo de las muchas satisfacciones que le está brindando su actual gira de conciertos, 'Neon Lights Tour', por todo el territorio estadounidense, ya sea por los miles de seguidores que convoca cada noche su espectáculo, o por las agradables visitas que recibe frecuentemente por parte de sus grandes amistades. Tanto es así, que la ex estrella Disney no pudo contener su entusiasmo al recibir en su último recital de Dallas a su actual pareja, el actor Wilmer Valderrama, y a la intérprete mexicana Eiza González.



"No sé cómo daros las gracias por venir a verme anoche y por el hecho de veros disfrutar tanto del espectáculo. Sois mi familia y vuestro apoyo es muy importante para mí. No podría ser más feliz esta noche", escribió la estrella de la música al adjuntar una foto en la que posaba sonriente con su novio y con la atractiva actriz azteca, conocida últimamente por sus escarceos amorosos con el guapo Liam Hemsworth.



Aunque la excompañera de Paulina Rubio en 'Factor X' demuestra no tener inconveniente alguno en exhibir la buena química que mantiene con Wilmer, hace escasos días sus representantes se vieron obligados a desmentir los rumores que apuntaban a una inminente boda entre la pareja, especulaciones que mucho tenían que ver con el brillante anillo que había exhibido la cantante en una foto de Twitter y que, dado el revuelo causado, acabó desapareciendo de su dedo anular.



Pero las ya desterradas conjeturas sobre el supuesto enlace no solo estaban relacionadas con la aparición en escena de tan comentado anillo, sino también con la emotiva felicitación de cumpleaños que Demi dirigió a la persona que, en sus propias palabras, le ha ayudado a "atravesar los momentos más oscuros" de su existencia.



"Este mensaje va dedicado al hombre más extraordinario y estimulante que he conocido en la vida, Wilmer Valderrama. Gracias de todo corazón por haberme cogido de la mano para atravesar conmigo los momentos más oscuros de mi vida. Eres la luz que ilumina mi mundo. Feliz cumpleaños", reza la conmovedora declaración de amor que le dedicó en la esfera virtual.

 

Bang Showbiz

Publicidad