Se encuentra usted aquí

Confirmado: Carolina Cruz no presentará el Desafío Marruecos

La producción del reality desmintió los rumores, que circulaban en diferentes medios, sobre la participación de la modelo en el formato de supervivencia.

ea781bfdb3617c3d2473d097dc3ffdf3.jpg

Aunque la participación de Carolina Cruz en Colombia’s Next Top Model fue un éxito y los resultados se reflejaron desde el primer capítulo, es falso que ahora haga parte del Desafío Marruecos, las mil y una noches, según lo confirmó la propia producción del Desafío.

Como es bien sabido, la presentación del formato la ha hecho de manera impecable la hermosa Margarita Rosa de Francisco, quien seguirá siendo la reina entre las celebridades, los sobrevivientes y los retadores.

Este año la experiencia de competencia se volverá a vivir en tierras africanas, donde las espectativas son muy altas, dado el éxito de la temporada pasada en Senegal. Seguramente nuestra presentadora seguirá cautivando a los seguidores del programa con sus historias, carisma y profesionalismo.

Recuerda que las inscripciones para el Desafío en 2014 ya están abiertas y tú podrás hacer parte de la experiencia más increíble del 2014 en la televisión colombiana.

Publicidad