Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara y Nick Loeb pasean su amor por Sídney

La exuberante actriz y su pareja disfrutaron de un relajante paseo por las calles de la ciudad antes de que la colombiana se incorporara a la grabación de 'Modern

sofia.jpg

La estrella colombiana y su prometido, el empresario Nick Loeb, han aprovechado el traslado de todo el equipo de 'Modern Family' a Australia -donde se grabará un episodio especial de la serie- para disfrutar de un relajante y romántico paseo por las calles de Sídney, pocas horas antes de que Sofía Vergara se viera obligada a reunirse con sus compañeros para incorporarse al trabajo.

Vestidos de la forma más discreta posible para no acaparar la atención de los viandantes -Sofía con unas grandes gafas de sol y Nick con una gorra roja-, la pareja se mostró relajada y sonriente ante los fotógrafos que rápidamente se percataron de su presencia, dejando claro que su cuestionado romance no ha perdido un ápice de intensidad a pesar de haber tenido que posponer su esperado enlace por culpa de su apretada agenda.

Aunque la popular actriz disfrutó recientemente de una breve escapada vacacional a Miami para asistir al cumpleaños de un familiar, una estancia que se vio marcada desde el principio por la fuerte discusión que mantuvo con el estadounidense poco después de aterrizar en el estado de Florida, parece que Sofía y Nick quieren exprimir al máximo cada oportunidad que tienen para estar juntos, ya sea para hablar largo y tendido de sus planes de futuro -Sofía confirmó el año pasado que ambos se planteaban tener su primer hijo juntos- o para solventar aquellos roces que, según sus allegados, habrían mantenido en los últimos tiempos.

Sofía también podría sacar partido a su visita australiana organizando un encuentro con el locutor de radio que, el pasado viernes, le propuso una original cita de San Valentín a través de un divertido video que difundió a través de YouTube. Aunque el presentador y humorista Michael Wipfli ni siquiera esperaba contestación por parte de la intérprete colombiana tras enviarle personalmente la grabación, Sofía decidió darle una sorpresa mediante su cuenta de Twitter y, de esta forma, rechazar amablemente tan indecente proposición.

"Jajajajaja. Lo cierto es que la idea es muy tentadora, pero a decir verdad creo que no te merezco. Eres demasiado bueno para mí", escribía Sofía en su perfil de la red social.

Bang Showbiz

Publicidad