Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart vive todavía las consecuencias de su infidelidad

Aunque ha pasado más de un año de la relación clandestina que vivió con el director Rupert Sanders, el cineasta no ha podido olvidar a la popular actriz.

La actriz estadounidense todavía tiene que lidiar a diario con los sentimientos que Rupert Sanders tiene por ella, ya que él todavía no ha olvidado el romance que mantuvieron en pleno set de rodaje.

"La familia de Rupert Sanders sigue devastada por todo lo que ocurrió ese verano, y lo peor de todo es que a él no parecen haberle importado las consecuencias de sus actos. Aunque sabe que no fue una gran idea dejarse llevar por sus instintos, lo cierto es que ahora admite que está enamorado de Kristen, que le encantaría tener un futuro con ella y que sabe que es la mujer de su vida. Se lo ha dicho a ella varias veces porque no puede contenerse, pero Kristen solo intenta ignorarle", reveló una fuente al portal Radar Online.

Rupert Sanders también es consciente de que el daño que su breve idilio con la estrella juvenil ha infligido a su carrera profesional es muy difícil de reparar en estos momentos, pero esos contratiempos laborales no parecen ser nada comparados con la desilusión que siente ante el hecho de que su amor por Kristen, al menos a día de hoy, no es correspondido.

"Los dos últimos años han sido muy duros para Rupert en todos los sentidos, sobre todo en el plano profesional, ya que su escarceo amoroso con Kristen ha hecho que buena parte de Hollywood haya empezado a repudiarle. Pero eso no le ha afectado tanto como el hecho de que Kristen no tiene ninguna intención de estar con él. Eso es sin duda lo que más le duele, porque él no puede parar de fantasear sobre ella", indicó el mismo informante.

 

Publicidad