Se encuentra usted aquí

Novio de Jennifer Lopez se encuentra con Barbie inspirada en su pareja

El bailarín Casper Smart no se ha resistido a compartir con sus seguidores su agradable descubrimiento en el aeropuerto de Atlanta: una muñeca Barbie inspirada

57273328afaea189ae19f4fb3c8e4720.jpg

El bailarín no se ha resistido a compartir con sus seguidores su agradable descubrimiento en el aeropuerto de Atlanta: una muñeca Barbie inspirada en su famosa pareja.

Poniendo una vez más de manifiesto que su romance con Jennifer Lopez va viento en popa, el bailarín Casper Smart no ha podido resistirse a publicar en su perfil de Twitter una imagen que revela el encuentro casual que tuvo con su pareja en medio del aeropuerto de Atlanta, aunque en esta ocasión la estrella del pop se manifestó en forma de una de las muchas muñecas Barbie que pueblan las jugueterías de Estados Unidos.

"¡Mirad a quién me he encontrado en el aeropuerto de Atlanta! Está más guapa que nunca", bromeó el coreógrafo para describir la foto que retrata la versión de plástico de su amada.

Aunque su presencia en las redes sociales siempre le ha servido para exhibir su gran sentido del humor, lo cierto es que sus referencias a Jennifer Lopez también le sirven para, de alguna forma, arremeter contra todos aquellos que cuestionan el buen estado de su relación, que no ha dejado de estar en entredicho a pesar de que ambos llevan casi tres años de estable vínculo sentimental.

Tanto es así, que en los meses finales del año pasado, cuando empezaron a arreciar los rumores sobre una supuesta separación inminente, Casper no dudó en hacer pública una espontánea foto en la que los dos enamorados aparecían abrazados tras una noche de fiesta. Por si eso no fuera suficiente, el bailarín decidió hacer una excepción en su política de mantenerse alejado de los comentarios sobre su vida privada al insistir públicamente en lo infundado de tales comentarios.

"Todo va de maravilla con Jennifer, como siempre. Vamos, no sé, creo que la última vez que lo comprobé no había ningún problema de importancia. De todas maneras, tendré que ver las noticias para asegurarme de que estamos juntos", aseguraba con ironía en una entrevista al portal Access Hollywood, demostrando de nuevo que es capaz de combinar el sentido del humor con una crítica velada a quienes tratan de torpedear su vida amorosa.

Por: Bang Showbiz

Publicidad