Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara obsesiva: se maquilló antes de dar a luz

La manía de la actriz por mantener un aspecto radiante en todo momento la llevó a maquillarse el rostro a tan solo unos instantes de dar a luz a su hijo Manolo.

79f8d30b6aa4f7838a9652b2bcd7b1ca.jpg

"Reconozco que siempre me siento obligada a utilizar alguna técnica de belleza. De hecho, ¡me puse maquillaje cuando estaba dando a luz! La verdad es que la maternidad se ha convertido en la mejor experiencia de mi vida y, definitivamente, la más frenética", confesó la intérprete al portal Mamabeaute.

Consciente de que su evidente atractivo físico ha jugado un papel fundamental a lo largo de su carrera profesional, la diva barranquillera no duda en recurrir a todo tipo de trucos cosméticos cuando lo considera necesario y sin importar su estado de salud y la circunstancia que esté viviendo en el momento.

"Como vivo corriendo de un lado a otro, necesito una máscara que me dé un efecto dramático y con volumen y, lo más importante, que dure todo el día. ¡Me siento sexy cuando la uso! Otra cosa que nunca falta en mi bolso es mi labial. Es algo que siempre me ha aconsejado mi madre", admitió la artista.

De hecho, Sofía ha incorporado a su rutina diaria muchas de las técnicas de belleza de su progenitora, Margarita Vergara, quien también se aseguró de inculcarle una serie de valores que han hecho de ella la mujer que es hoy en día.

"Creciendo en Colombia aprendí muchos secretos de belleza de las mujeres de mi vida: tías, primas y claro, mi mamá. Ella me enseñó a lucir bien todo el tiempo. Además, ¡nunca salió de casa sin maquillaje! También me mostró lo importante que es la belleza interna y la confianza en una misma", añadió.

Sin embargo, la estrella de 'Modern Family' jamás se ha planteado pasar por el quirófano para cambiar alguno de sus rasgos físicos, ya que considera que cualquier mujer puede conservar su belleza siguiendo hábitos saludables que incluyan el ejercicio físico.

"Una mujer no necesita cirugía plástica para mantenerse hermosa, tan solo basta con cuidarse y comer bien. Yo por ejemplo, durante la semana salgo en bicicleta y hago yoga. Eso me ayuda a conservarme en plenas condiciones", indicaba Sofía al portal RealBeauty.com.

Por: Bang Shwobiz

Publicidad