Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus no cree en el amor verdadero

La polémica cantante cree que ningún hombre la va a aceptar tal y como es.

miley.jpg

Consciente de que sus escándalos públicos no son plato de buen gusto para todos los hombres, la cantante Miley Cyrus está convencida de que no encontrará a aquella persona que le quiera "tal y como es".

"Miley está abierta al amor y le encantaría encontrar a esa persona especial pero cree que nunca va a encontrar a nadie que le quiera y le acepte por cómo es. Sinceramente, creo que a veces se pregunta por qué los chicos muestran una especie de rechazo hacia ella", reveló una fuente a la revista Life & Style.

El cambio radical de la intérprete desde que decidiera dejar atrás su imagen de niña Disney podría estar relacionado con su necesidad de ser el centro de atención y evadirse así de la soledad que le rodea en su vida personal.

"Lo único que quiere Miley es tener a alguien a su lado que la apoye y que esté ahí cuando ella lo necesite. Es una persona que requiere mucha atención y que ahora mismo se siente muy sola", apuntó otro informante.

Sin embargo, sus esfuerzos por situarse en el centro de la esfera pública con sus controvertidas apariciones serían contraproducentes, ya que eso tan solo provocaría un gran rechazo por parte del género masculino.

"Miley aprovecha siempre su sexualidad para llamar la atención y eso hace que muchos hombres se asusten un poco", afirmó la psiquiatra Carole Lieberman al mismo medio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad